jueves, 10 de julio de 2008

mi biografia " katherine"





Mi nombre es Catherine Andrea Lizama campos tengo 18 años y nací el 18 de junio de 1990 mi signo es géminis y me gusta mucho comunicarme con mis amigas que son 3 la yeka, lore, y la mas cercana es la Regina que siempre esta conmigo, las cosa que nos une es que nos entendemos cuando lo necesitamos y nos apoyamos en todo y las diferencias que tenemos es que peliamos por pura tonteras, también la persona que siempre esta a mi lado es mi pololo que se llama Andrés con el llevamos 2 años juntos y queremos mas adelante formar algo mas serio a el lo amo mucho y siempre el me apoya en todo a estado cuando mas lo he necesitado y todo eso lo valorizo . Me caracterizo por ser una chica muy alegre, comunicativa, solidaria. Los integrantes de mi familia son mi mamita que se llama Isabel mi hermana Valeria y mi hermanito braiyan que tiene 2 meses de vida y el nombre de mi papá es Cristian pero yo no vivo con el por que mis papas son separados hace 3 años y por parte de el igual tengo un hermanito que se llama Javier y el tiene 5 meses , la comunicación con mi familia es regular ya que a veces discutimos mucho con mi mamá o mi hermana y por parte de mi otra familia de mi papa los quieren mucho por que somos las únicas sobrina que tienen y con mi papá la relación a mejorado con el tiempo .
Lo que me gusta hacer es escuchar música, sacarme fotos e ir fiestas, mis defectos son es que soy mañosa y muy directa para decir las cosas mis virtudes es que soy una chica muy alegre y entrego mucho cariño a los demás y lo que me molesta de las demás personas cuando no son sinceras y son mojigatas y no me gusta cuando hacen sufrir a mi mama o a las personas que me quieren también hay hartas personas que me odian pero a mi solo me importa los que están cerca mío. Mis colores preferidos son el blanco, verde y celeste, me gusta andar siempre a la moda y bien vestida mis anhelos son conocer todo el sur de chile y viajar afuera del país como Brasil y Argentina, lo que quero ahora es terminar el 4 medio y inscribirme a la escuela de gendarmería de chile y poder ayudar a mi mamá Continuara………………………………………

No hay comentarios: